¿Cómo puede estropearse un grifo de cocina?
El grifo de la cocina es un elemento básico de plomería. Es resistente y funciona de manera confiable, pero con el tiempo, los modelos más resistentes pueden desgastarse y dejar de funcionar. Si tiene problemas con el suyo, trate de determinar la raíz del problema. Una posible causa de falla son los depósitos minerales. Estas acumulaciones pueden generar una factura de agua más alta y una variedad de otros problemas. Incluso pueden provocar el crecimiento de moho y la rotura del accesorio.
Reemplace el cartucho
Si eres hábil y no te importa desmontar el grifo tú mismo, por lo general puedes reparar una fuga por tu cuenta. Primero, asegúrese de que el suministro de agua esté cerrado y el drenaje esté tapado. Luego, retire las tapas superiores del grifo. Si las piezas están sueltas y se desprenden con facilidad, es probable que deba reemplazarlas. También puede reemplazar el cartucho.
Reducir la presión del agua
Otro problema común con un grifo de cocina es un aireador obstruido. Si el aireador está obstruido, se acumularán sedimentos y la presión del agua disminuirá. Además, un aireador obstruido puede reducir la presión del agua y causar daños por agua.
Otro problema común que conduce a la falla de Nivito https://www.nivito.es/es_ES/gr....ifo-monomando/cl-210 grifos antiguos son los depósitos minerales visibles. Esta es una señal reveladora de que es hora de reemplazar el grifo. Los grifos tienen una vida útil de unos quince a 20 años. Reemplazarlo es una buena manera de prolongar la vida útil del grifo de su cocina. Además de reemplazar las partes internas del grifo, también debes limpiarlo a diario. De esta manera, no tendrás que gastar mucho dinero en uno nuevo.
Es importante tener en cuenta que el cartucho también puede dañarse y causar goteo de agua, dificultad para ajustar la temperatura y otros problemas. Un grifo de cocina puede durar entre quince y veinte años, según la calidad, el tipo y el mantenimiento. Sin embargo, es importante mantener su grifo regularmente para aumentar su vida útil.
Busca una ayuda profesional
Un grifo que gotea puede hacer que desperdicies mucha agua. Un grifo que gotea a un ritmo aún más rápido desperdiciará aún más agua. La causa subyacente de un grifo con fugas variará, pero el culpable más común es una lavadora obstruida. Si no puede encontrar un reemplazo para la lavadora, vale la pena buscar ayuda profesional.
Tomar tiempo
Reemplazar un grifo de cocina puede ser uno de los proyectos de remodelación del hogar más fáciles. Se puede instalar un nuevo accesorio en cuestión de horas. El tiempo que dedique a este trabajo dependerá del tipo de grifo que esté reemplazando y de las herramientas que necesitará. Si es un novato, es importante que se tome su tiempo y reúna las herramientas que necesita antes de comenzar.
Usa vinagre blanco
El agua dura puede causar depósitos de minerales en los grifos y otros electrodomésticos. Estos depósitos pueden dañar el funcionamiento interno y el aspecto de su grifo. Para quitar una costra mineral de su grifo, llene una bolsa de plástico con vinagre blanco y luego átela con una banda elástica. Para evitar que se acumulen futuros depósitos minerales en su grifo, considere comprar un ablandador de agua.